CONECTIVISMO

El conectivismo fue promovido por Stephen Downes y George Siemens   es una nueva teoría de aprendizaje en el contexto de la era digital. El uso de tecnologías en el aula, es de gran ayuda para que los alumnos/as aprendan de una manera más dinámica, el aprendizaje puede residir en dispositivos no humanos.

El nuevo desafío docente está puesto en las naciones para garantizar que todos los jóvenes tengan acceso a estos dispositivos para trabajar en las aulas. Y también en los docentes, quienes tienen la necesidad de especializarse y conocer el uso de estas nuevas tecnologías, deben desprenderse de las formas tradicionales e innovar de esta manera, evolucionar para adaptarnos a las nuevas realidades educativas.

Además de los apuntes vistos en clase, hemos recuperado esta información de los siguientes enlaces:


Created by Herminia, Cristina, Ángela, Ana y Alba.
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar